miércoles, 25 de febrero de 2015

Presentación


Gracias por pasar por mi página y sobretodo por detenerte.  

Me llamo Michèle Rodríguez, soy francesa, nacida en Ghardaïa (Argelia), criada en Caen (Normandia) donde cursé mis estudios secundarios y universitarios.
En los años 80 me instalé en Barcelona, y desde hace unos años vivo en Granada.

Mi edad? La edad de mis sueños. 
Soy escritora, lo soy desde siempre, pues escribo desde muy temprana edad, aunque probablemente no me conozcas. He publicado cinco libros en lengua francesa, pero desde hace unos años escribo en castellano. 
Acceder al mundo editorial es prácticamente imposible para un escritor desconocido, tanto para el novel como para el que, como yo, lleva años escribiendo, sin haber logrado darse a conocer. Comentaré mis tribulaciones y desengaños en una entrada dedicada a este tema de la publicación.

Espero, a través de este blog, darte una oportunidad de conocer mi trabajo, de conocerme a mí.

Por favor, dejame tus comentarios, me gusta saber de tí. 

P.S.:Si te apetece, sígueme en Twitter Michèle Rodríguez@MachadoMichele


2 comentarios:

  1. Gracias por querer compartir tus pensamientos, sueños e ilusiones con el mundo. Tienes una lectora incondicional.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida. Michèle

    ResponderEliminar