martes, 24 de marzo de 2015

Ausencia (Buscando Itaca)



Ausencia

Esta noche la soledad
me muerde y me asesina,
esta noche el silencio
me apuñala en un sollozo.
En el cielo no hay luna
ni estrellas, sólo brilla,
enorme y monstruosa
la Ausencia...


Me siento frágil y desnuda
en manos de este destino,
barco en la tormenta,
gaviota al viento helado,
vuelo buscando la isla,
navego sin hallar el puerto,
tengo miedo de no volver
a encontrar jamás tu mano,
y me da  pánico saber
que si te pierdo, me pierdo...


¿Qué estas haciendo conmigo?
¿Con qué extraño sortilegio
has capturado mi  razón?
tu amor es una prisión
y  tu nombre mi veneno,


Esta noche la soledad
hizo delirar mi pluma
hasta la desesperación,
hizo temblar mi corazón,
Al fin nació una lagrima,
Y del llanto se alzó una flor,
Del adiós brotó una rosa
fugitiva rosa de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario