domingo, 22 de marzo de 2015

Domingo lluvioso





Buenos días a todos.

La mañana tirita y se acurruca en su abrigo de niebla. La primavera aún dormida sueña con volver a ver el brillante sol que le hará florecer. La lluvia cae sobre mi jardín, y sobre mi alma trayéndome nostalgia, añoranzas y recuerdos de otros tiempos, otros lugares.

Me gusta reencontrarme con vosotros. Aún no sé mucho de los que pasáis por aquí, pero me emociona pensar que tomáis un ratito de vuestra vida para leerme. Me gustaría saber más...

Este es un blog donde el autor quiere conocer a sus lectores, y no se preocupa solo de estadisticas, este es un blog que ha venido para quedarse y no desaparecerá de un día para otro sin dejar rastro.
Este es mi rincón favorito, y quiero que también sea el vuestro. Está creado para dar a conocer mi trabajo, darme a conocer, pero también para conoceros. Valoro y respeto todos y cada uno de mis lectores.

Sé que muchos no os atrevéis a dejar comentarios, a opinar, y lo entiendo, pero quiero que sepáis que no espero comentarios tecnicos, ni esmeradas reseñas  literarias, solo vuestro saludo, saber vuestro nombre, de dónde soís.

Una última cosa, si os gustan mis relatos, tal vez os animéis a seguir este blog. Me haría feliz contar con vosotros.

Feliz domingo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario