lunes, 9 de marzo de 2015

Llega la primavera

Buenos días, mundo

Saludos a todos los que han pasado por aquí, especialmente a los amigos de Venezuela, Mexico, Turquía y Singapore.

Llega la primavera...ya lo sé, me adelanto un poco. Serán por las ganas locas que tengo de salir del invierno. Llega la primavera. Que ¿cómo lo sé? Porque esta mañana un mirlo se ha posado en el alfeizar de mi ventana, porque a penas queda nieve en la sierra, y los almendros están en flor.
La naturaleza está deseando renacer, y yo también. Tengo ideas, historias que se atropellan en la mente, relatos pidiendo que mi pluma  les de vida...

Gracias a los que estáis aquí y daís un sentido a todo eso. Solo me falta pediros a cambio, un mensaje. Dejadme un mensaje al pasar por mi blog, me alegra el alma y me da ganas de seguir.

Un abrazo

Michèle

No hay comentarios:

Publicar un comentario