miércoles, 22 de abril de 2015

Ayer




Vengo de otro lugar, de tierras lejanas,
olvidé mi niñez  en otro horizonte,
en un océano de verdes praderas
en playas desiertas, en playas del Norte
donde se olvidaron todas las promesas,
y donde el tiempo inexorablemente
dejó ya sus huellas…


Partiré mañana en busca del ayer,
encontraré la fuente malva
de las aguas del pasado,
lloraré en silencio al atardecer,
recordando esta quimera
que hace ya tanto tiempo
me hizo dejar mi tierra.
Me voy un poco más sola,
En busca de mi identidad,
Peregrino de nostalgia...


Recordaré los errores
y los momentos felices,
recorriendo poco a poco
el camino de los años.
Me perdonaré los daños,
me perdonaré el fracaso


Y después de este balance
los recuerdos reuniré,,
la pasión y el desamor,
la soledad y el rencor.
Mirando el horizonte,
repetiré que nunca más
volveré a llorar por nadie.
Encenderé un gran fuego
donde se quemará todo...


El viento llevará hacia el mar
el humo gris del pasado,.
y podré por fin olvidar
desechándolo todo


Y luego, recién nacido,
podré volver a comenzar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario