martes, 28 de abril de 2015

Feliz día!

Hoy la vida me regala un nuevo día, lleno de promesas, y mi jardín me saluda ofreciéndome esta maravillosa flor























Me siento feliz de vivir lejos de la ciudad y del ruido, y de poder dedicarme a lo que más me gusta: escribir.

Pronto estará en Amazon mi novela Intemporalis, y espero que os guste.
No es una novela romántica, pero os llegará al corazón
No es una novela historica, pero refleja la vida cotidiana en Francia durante la segunda guerra mundial.
No es paranormal, pero si cuenta hechos que desafían nuestro concepto de realidad
Es una novela juvenil, pero es capaz de emocionar a todos, a todos los  que son jóvenes de corazón
Es diferente, tierna, entrañable, es inolvidable

Intemporalis en mayo en Amazon


Ya a la venta
¿A vuestros hijos no les gusta leer? ¿Por qué no probar a darles algo diferente?
Os invito a comprar para vuestros hijos, hermanos, sobrinos, nietos, conocidos
La isla de la imaginación.
 



Es una magnífica manera de iniciar a los pequeños en la lectura, regalandoles diversión, aventuras, sueños, y, sobre todo estimulando su imaginación. El libro está a un precio mínimo, al alcance de todos, no os lo perdáis.
Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario