jueves, 9 de abril de 2015

Partir (Buscando Itaca)



















Partir

Partir es morir un poco
dice la gente en mi tierra,
me voy pero lo confieso
algo se quiebra en mi alma.


Me voy hacia mi pasado
pero dejo en esta tierra
quizás la única persona
que cuenta hoy en mi vida.


Me voy, pensando en regresar
con la duda y el temor
de que no lograré encontrar
a mi retorno tu amor


Solo te pido una cosa
en forma de despedida,
si te pierdo para siempre
me gustaría poder pensar
que sonreirás al recordar
mis locuras y mi nombre,
que sonreirás al pensar
que algún día fui tuya,
en mente, cuerpo y alma

  
Partir es morir un poco,
se me rompe el corazón,
en la distancia tu recuerdo
me devuelve la ilusión.

Hasta siempre, hasta nunca,
escoge tú la despedida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario