miércoles, 6 de mayo de 2015

El jardín secreto



Existe un lugar escondido en lo más profundo de mi ser, entre mi alma y mi corazón, un lugar al cual acudo cuando me acosa la rutina, o cuando la vida me hierre.

Allí me retiro en soledad, para recordar momentos, vivencias y lugares, que formaron parte de mi vida,  sin que nadie lo sepa. Allí guardo bellos recuerdos, historias inconfesables, sueños rotos, parajes que mi memoria atesora, y sobre todo, personas.

Allí estás tú, que en algún momento fuiste importante para mí, tú que, por alguna razón, jamás conseguí olvidar. Sé que cuando me invada la melancolía, me bastará con cerrar los ojos para volver a verte, y que tú me esperarás  allí.

Reencontrarte en mi jardín secreto no es traicionar al presente, ni a los que hoy comparten mi vida. Es,  de alguna manera, viajar atrás en el tiempo, desprendiéndome de los años y de sus desilusiones, es volver a tener el cuerpo y el corazón joven, hambriento, abierto a la vida y al amor. 


Entonces, a pesar de los años, vuelvo por fin a oír los latidos de esta parte de mi corazón que te sigue perteneciendo, que te algún día te amó y te seguirá amando eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario