viernes, 15 de mayo de 2015

Regresión

  
No sé nada
de las fuerzas volcánicas 
que en mí están rugiendo,
del ritual aprendido
al seno de otras culturas,
del recuerdo,
de tiempos inenarrables,
de existencias anteriores,


No sé nada...
pero el instinto del poder
me hace ser diferente,
músicas, gestos de ayer,
obsesiones en mi mente,
el silbido de la serpiente
en una noche tropical,
el tambor, ritmo infernal,
sonido alucinante,
la soledad infinita
de un lama tibetano,
en un lugar del Himalaya,
en el techo del mundo...


Regresar,
si pudiera recorrer
todas las vidas pasadas,
si alcanzara a comprender
todas las asignaturas
suspendidas,
avanzar,
yo conseguiría avanzar
y comprender mi rumbo
dejando de golpear
mi vida contra el destino...

5 comentarios:

  1. Hola. muy bonito el poema, me quedo por aqui para leer mas. demás te invito a pasarte por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por detenerte en mi página, y por tu comentario.Será un placer para mi visitar tu página. Nos leemos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana, gracias por tu comentario, y por pasar por aquí. Un beso, Michèle

      Eliminar
    2. Tatiana, gracias por tu comentario, y por pasar por aquí. Un beso, Michèle

      Eliminar