miércoles, 15 de julio de 2015

PREMIO LIEBSTER







Buenas tardes a todos,

Es curioso como a veces, en los peores momentos de la vida, te llegan sorpresas que consiguen devolverte la sonrisa. Es la tercera vez que me ocurre este verano y debo esta felicidad a mi compañero Jaime Gonzalez del blog jaimefgonzalez.blogspot.com, que se ha acordado de mi en repetidas ocasiones. Gracias Jaime por valorar mi modesto blog y mi trabajo, me siento honrada.

Las normas de este premio son muy simples:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Empecé este blog en febrero de 2015, y desde entonces, mi dedicación ha sido diaria, o casi. Es un refugio donde me gusta expresar mis emociones, y compartirlas.

2. ¿Recuerdas el libro que te enganchó a la lectura? Empecé muy joven, con los clásicos de entonces. El club de los cinco de Enid Blyton, Julio Verne, La isla del tesoro, El principito, fueron muchos.

3. ¿Tu personaje ficticio favorito?  El principito.

4. ¿Has leído algún libro de terror? ¿Te gustó? ¿Te daba miedo?

El terror no es un genero que me fascine, aunque reconozco que si está bien escrito es muy entretenido  y digno de formar parte de nuestras bibliotecas. Un libro que me impresionó cuando era jovencita fue La isla del Dr Moreau, aunque no sea realmente de terror. 

5. ¿En alguna ocasión has dejado un libro sin terminar?
En raras ocasiones, pero quiero pensar que tal vez se debiera a mi falta de receptividad, por algunas circunstancias fuera de lo comun.

6. ¿Te gustaría escribir alguna novela?
Me encanta, y de hecho he escrito algunas...

7. ¿Alguna vez has soñado con un personaje literario?
Cuando escribo una novela, sueño con todos mis personajes, pero sueño despierta. Entran a formar parte de mi vida diaria. Por la noche, dejo que otros personajes poblen mis sueños...

8. ¿Algún autor con el que establezcas una relación amor/odio?
Carlos Ruiz Zafón

9.  ¿Me recomiendas que visite algún blog literario en especial?

Sí, te recomiendo especialmente Navegando las palabras de Miguel Alberto Espinoza
navegandolaspalabras.blogspot.com

10. Si fueras a una cena y pudieras elegir 3 personas literarios que te acompañaran... ¿Cuales elegirías?
Baudelaire, Arthur Raimbaud, y Boris Vian

11. Por último.. ¿Podrías darme algún consejo para mejorar mi blog?
Escribir más, más amenudo, textos más largos, por qué no novelas que nos permitan disfrutar de tus hermosas letras.

Ha llegado el momento de nominar los 11 blogs elegidos.

1navegandolaspalabras.blogspot.com
2laurenmoranolauraflanagan.blogspot.com
3elmisteriodelaescuelasubmarina.blogspot.com.es
4almayarte14.blogspot.com.es
5nosvemosenelcielo.blogspot.com.es
6kokoroalmapoesia.blogspot.com.es
7comoescapardeloszombies.com
8www.yoypablo.blogspot.com
9despertandoemociones.wordpress.com
10miriambeizana.blogspot.com.es
11http://balagar-eldesvndebalagar.blogspot.com.es/

Enhorabuena a todos, y ahora, os toca nominar, y contestar a las 11 preguntas!


1 comentario:

  1. Muchas gracias querida compañera por pensar en mí para este premio, el cual te agradezco de corazón. Como hay cosas que no me gustan poner en púbico por ser personales, ya te he dicho por mensaje los dos problemas que tengo hasta pasar el verano.
    Un abrazo y gracias una vez más

    ResponderEliminar