jueves, 6 de agosto de 2015

Nazco de ti (Al Sur del Amor)




Nazco de ti…
Como fruta madurada
al sol de tu eterno verano,
que se vuelve día a día
más dulce que el paraíso,
como la flor exótica
un día florece, gloriosa,
en manos de quién la cuidó,
como el halcón liberado
volviendo de su primer vuelo...

Hoy, me poso en tu mano,
me derrito en tu boca,
florezco por tu caricia.
Nazco de ti...

Nazco feliz y nazco libre,
pero quiero pertenecerte.
Soy tuya porque me place,
soy tuya eternamente,
y quiero, si lo deseas
seguir perfumando tu vida,
endulzando tu existencia,
seguir llevando tus marcas.
Prueba de amor repetida,
alzar al viento mi vuelo,
y volar entre las nubes
por tu placer, tu capricho,
luego volver a tu mano,
como hacen los halcones,
indomables, pero fieles.
Te escojo día a día
Pues eres tú, mi libertad.

Nazco de ti...
y llevo un sello escondido
en cuerpo y alma grabado,
tu nombre amado con orgullo.
Nazco de ti, te pertenezco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario