sábado, 17 de octubre de 2015

Intemporalis, Beatriz Martin Piña comparte con nosotros sus emociones...



Buenas tardes a todos, 


Hoy, os traigo con gran alegría, la opinión de Beatriz Martin Piña, ganadora del sorteo de un ejemplar dedicado de Intemporalis, que ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros su opinión y sus emociones después de leer la novela.



La lectura de Intemporalis ha sido un viaje delicioso que empieza suavemente, pero que se va acelerando según te acercas al final. El comienzo del viaje es muy suave, durante el cual te vas enamorando de los personajes y paisajes que te rodean para, sin apenas darte cuenta, el viaje se acelera y empieza a llenar tu cabeza con mil preguntas y empiezas a sentirte intrigada, nerviosa. También hay momentos de alegría y tristeza, incluso sorpresa. Todo tan bien narrado que en un suspiro llegas al final para disfrutar de un final mágico y sorprendente. Intemporalis me ha llegado al corazón en muchos aspectos, me he sentido indentificada con el personaje y, como escritora aficionada, envidia sana por una novela que me hubiera gustado escribir a mi y por unas frases en concreto, para mi cargadas de belleza y magia.

Michèle, espero que te gusten mis palabras, un abrazo.


Beatriz, tus palabras son preciosas, has conseguido emocionarme. Gracias de corazón, un abrazo.



Disponible en Amazon goo.gl/jSpo0h

No hay comentarios:

Publicar un comentario