miércoles, 4 de noviembre de 2015

Más allá

Más allá


En otro cielo,
al otro lado del espejo,
si algún día me marcho,
te espero...
Es otra verdad,
la otra cara de la realidad
de dónde te seguiré amando

Al otro lado del misterio,
al otro lado de la vida,
sabrás que no acaba nada,
que sigue vivo mi verso,
que voy corriendo como una niña,
en las praderas de la nada,
en los jardines del sueño...

En las noches de añoranza
me convertiré en gaviota,
robaré por ti una rosa
que dejaré en silencio,
cerca de ti, a tu lado,
antes de la madrugada...

Te observaré en silencio,
reiré al ver tu cara
cuando descubras mi rosa,
roja, sobre tu almohada,
viva como mi sentimiento,

Y sentirás alguna vez
una presencia discreta,
o un perfume, tal vez,
que encenderá tu memoria,

En otro mundo,
al otro lado del espejo
si algún día me marcho
te espero...

Es mi esperanza, es mi certeza,
sobrevivirá mi alma,
te amaré en el silencio
eterno del universo,
te esperaré más allá
Al otro lado de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario